
Bajos costos de funcionamiento
Los secadores de manos Dyson Airblade™ pueden ahorrarte dinero. Tienen un costo de funcionamiento hasta un 86% menor que otros secadores de manos, y hasta un 99% menor que el de las toallas de papel.
Bajo impacto en el medio ambiente
Los secadores de manos Dyson Airblade™ pueden reducir su huella de carbono. Ellos producen hasta un 85% menos de CO2 que otros secadores de manos y hasta un 85% menos que las toallas de papel.


Este es el secador de manos Dyson Airblade dB. Cada segundo, aspira hasta 30 litros (7.93 gal/s) de aire filtrado con filtros HEPA a través de aperturas de hasta 0,8 mm de ancho, capturando el 99.97% de las bacterias. El resultado son láminas de aire a 690 km/h (430 mph) que secan las manos de forma rápida e higiénica. Aprobado por NSF y HACCP. Cuenta con un diseño resistente y duradero.


Secado con aire purificado con HEPA. No con aire sucio.
Todos los secadores de manos Dyson Airblade™ cuentan con filtros HEPA. Probados para capturar el 99.95% de las partículas,3 incluidos virus y bacterias del aire del baño que pasa por el filtro. Para secar sus manos cuidadosamente lavadas.
Conozca por qué nuestros secadores de manos son higiénicos.

