
Mantenimiento y Limpieza
Descubra como conseguir que su fregadero Franke mantenga el mismo aspecto que el primer día.
Mantenimiento General
Prolongue la vida útil de sus productos Franke y evite la acumulación de suciedad y cal, limpiando el fregadero y la encimera con un paño húmedo y jabón, enjuague con abundante agua y séquelo completamente para que el acabado sea como el del primer día.
Este sencillo consejo mantendrá el magnífico aspecto de sus productos.
Descubra a continuación más consejos útiles de limpieza

Cuidado y tratamiento del acero inoxidable



Uso Diario
El limpiador Inox-Creme de Franke, se aplica fácilmente, protege y recupera el brillo de su fregadero. Basta con esparcir un poco de crema sobre un paño húmedo, frotar ligeramente la superficie y dejar actuar. Después, aclare con agua y saque brillo con un paño seco.
Arañazos y rayadas
A menos que sean muy profundas y antiestéticas, las rayas en las superficies de acero inoxidable no siempre son un problema grave. De hecho, un gran número de rayas pequeñas puede conferir un atractivo aspecto mate a sus productos con el paso del tiempo.
Manchas y óxido
Las manchas de óxido que aparecen en el acero inoxidable es el resultado de partículas de hierro procedentes de fuentes externas. Si desea eliminar las manchas de óxido de sus productos, recomendamos utilizar un producto de limpieza que contenga ácido oxálico. Utilice siempre productos de limpieza suaves no abrasivos para eliminar las manchas rebeldes en el acero inoxidable y asegúrese de eliminar bien todo el líquido de limpieza cuando haya terminado.
Recomendaciones - ¿Qué evitar cuando limpio el fregadero de acero inoxidable?
-
No usar lejia con hipoclorito.
-
No usar limpiadores de plata.
-
No dejar alimentos como zumo de cítricos, sal, vinagre, mostaza o mayonesa en la superficie durante largos periodos de tiempo. Estos alimentos pueden provocar picadura y corrosión.
-
No dejar ácidos fuertes como líquidos de revelado fotográfico o limpiadores de dentaduras postizas. Si entran en contacto con el fregadero, deben aclararse inmediatamente con agua limpia y jabón.
-
No usar estropajos de lana de acero.